FAQ

Cómo registrarse

Deseo registrar mi producto en GAV (garantía de por vida), ¿cómo lo puedo hacer?

En la página web www.service babymoov.com, haga clic en el botón \"\"saber más y registrar mi producto en la Garantía de por vida\"\" y siga las instrucciones. Tenga a disposición la factura o recibo en versión digital (escaneado o foto)

He comprado diversos productos Babymoov. ¿Puedo registrarlos todos en una sola solicitud de Garantía de por Vida?

No. Es necesario hacer una solicitud para cada producto Babymoov que se desea registrar.

¿Cuánto tiempo tengo a disposición después de haber comprado el producto, para poderlo registrar en la Garantía de por Vida?

El registro de su producto Babymoov en la Garantía de por Vida debe hacerlo antes de que se venza el plazo de dos meses a partir del momento de la compra

Si el país donde efectúo la compra no es en el que vivo, ¿qué país debo seleccionar en el registro de la Garantía de por Vida para mi producto Babymoov?

El registro de la Garantía de por Vida de cualquier producto Babymoov se realiza en el País donde se ha hecho la compra. Ejemplo: Vivo en Francia pero he comprado mi producto en Alemania. El registro de la Garantía de por Vida de mi producto Babymoov se hará en Alemania. Será suficiente seleccionar Alemania como país de referencia cuando registre on-line su producto Babymoov.

No puedo escanear mi recibo fiscal. ¿Puedo enviarlo por correo?

Lamentablemente no.   Lo sentimos, la solicitud de registro de la Garantía de por Vida debe realizarse solo a través de nuestras instrucciones on-line.

Condiciones de aplicación

¿Cuál es la diferencia entre la garantía legal y la garantía de por vida que Babymoov propone?

La garantía legal puede cambiar de un país a otro. Ej. : En Europa, la Unión Europea ha establecido que la duración legal de la garantía sea de dos años. Esto significa que cualquier consumidor que compre un producto de puericultura en una tienda física, u on-line, tendrá a disposición automáticamente una garantía de dos años. De esta forma, se dirigirá a la tienda donde ha comprado el artículo para resolver cualquier problema. Atención, la duración y referencia de la garantía legal puede cambiar de un país a otro. La garantía de por vida no es una obligación legal. Se trata de un servicio fundado y financiado por Babymoov para garantizar a sus consumidores que la empresa se hace cargo de sus productos. Esta garantía reemplaza la garantía legal establecida por el país del consumidor, y se vuelve efectiva en el momento que esta última termina (ej. : 2 años y 1 día en Europa)

¿La garantía de por vida se aplica a todos los productos Babymoov sin excepción alguna?

Sí, todos los productos Babymoov tienen garantía de por vida. Solo las partes sujetas a consumo incluidas en los productos Babymoov no tienen garantía (baterías, teteras, bombillas ...)

¿La garantía de por vida se paga?

No, de ninguna manera. ¡La Garantía de por Vida es un servicio que ofrece la marca!

Me han regalado un producto Babymoov pero no poseo el recibo fiscal. ¿Puedo registrarme en la garantía de por vida igualmente?

Lamentablemente no. La factura o recibo es la única condición que pedimos para asegurar su producto con la Garantía de por Vida. Se trata de una condición completamente necesaria.

Me han regalado un producto Babymoov pero conservo solo un recibo fiscal sin precio. ¿Puedo registrarme en la garantía de por vida igualmente?

Sí. Aceptamos el recibo fiscal o de regalo. Es un comprobante al igual que una factura o un recibo fiscal de caja con precio.

Los productos usados

He comprado el producto Babymoov en una página web de ventas privadas: ¿puedo registrarlo en la Garantía de por Vida?

¡Claro que sí! Su producto Babymoov es un producto nuevo. Lo ha comprado a través de un negocio aprobado por la marca, y posee una factura que comprueba su compra. Usted tiene todos los requisitos necesarios para subscribir la Garantía de por Vida.

El embalaje de mi producto señala una garantía de 5 años. ¿En realidad de qué se trata?

Nos complace comunicarle que su Garantía de 5 años ha sido transformada automáticamente en Garantía de por Vida.

Me han robado el producto Babymoov registrado en la Garantía de por Vida, ¿es posible sustituirlo?

Lamentablemente no. La Garantía de por Vida de Babymoov no cubre el robo.

He comprado un producto Babymoov usado. ¿Es posible usar los beneficios de la Garantía de por Vida?

No. La Garantía de por Vida es personal e intransferible. Es válida solo para el producto nuevo comprado a través de una red aprobada por la marca.

Quisiera vender un producto Babymoov a una amiga. ¿Puedo decirle que contará con los beneficios de la Garantía de por Vida?

No. La Garantía de por Vida es personal e intransferible. Es válida solo para el producto nuevo comprado a través de una red aprobada por la marca.

Confirme la Garantía de por Vida

No he recibido la confirmación de mi Garantía de por Vida. ¿Mi producto ha sido registrado?

Nos comprometemos en responder todas las solicitudes de registro de la Garantía de por Vida dentro de 2-4 semanas a partir de la recepción de su solicitud. Si su solicitud ha sido realizada correctamente antes del vencimiento del plazo de dos meses a partir del momento de la compra del producto Babymoov, y si ha enviado el documento que lo comprueba, no se preocupe, su producto Babymoov ha sido registrado en la Garantía de por Vida. Para tener la confirmación definitiva, no dude en enviar un mensaje a nuestro servicio de consumidores a través del módulo de contacto.

Mi solicitud de registro de la Garantía de por Vida de mi producto Babymoov ha sido negada, ¿por qué?

Las condiciones necesarias para el registro de un producto en la Garantía de por Vida son las siguientes: - Registrar el producto Babymoov antes de que se venza el plazo de dos meses a partir del momento de la compra- Justificar la solicitud de registro en la Garantía de por Vida, enviando un escáner o una foto de la factura o recibo Su solicitud de registro probablemente está incompleta o nos ha llegado retrasada.